domingo, 25 de septiembre de 2011

El sol de mi esperanza

Y tumbada sobre aquella roca se encontraba mi esperanza. Esperanza para una vida mejor, un sentimiento mutuo sin nombre, un beso más en la noche, sin despertar.

Sentada mirando al mar busqué la respuesta al por qué había sido yo la elegida para poder coger aquella mano sin miedo a caminar junto a ella. Con la salitre volando en el aire sus besos seguían siendo dulces como los del primer día. Su mirada, la mía, la nuestra, que se encontraban al descubierto.
El sol nos doraba la piel y las olas no cesaban en su canto, querían salirse del mar al igual que nuestras palabras querían salirse de lo más hondo de nuestra alma. He pensado en ello, he buscado una respuesta y sólo he encontrado tu nombre, escrito por todas partes.

No he perdido el rumbo, he encontrado mi norte. En sus ojos me pierdo y en sus besos me encuentro. Entre sus manos duermo y entre mis brazos, ella despierta.
La felicidad está a un tiro de piedra, la felicidad es de carne y hueso, es ella. Es mi vida. Soy yo.

3 comentarios:

  1. Cómo mola serdo, me ha encantado y lo sabes:D y esa foto es pesiosa, quién la habrá hecho? jaja
    es super molongo gracias capullitaaaa
    te loviuuu ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo ya sé que nunca te comento y me fastidia, pero es que me voy a repetir más que el chorizo hija: qué bonito escribes =)

    ResponderEliminar
  3. Sabes? A min tamén me sigue encantando como escribes. Dende aquela vez que te descubrín... Sabes outra cousa? Mentres hai vida, hai sol e mentres hai sol, hai esperanza... Estamos aquí para disfrutar o máximo posible do momento, sexa cal sexa.

    Bico!

    Marta

    ResponderEliminar

Mancha de pintura