lunes, 19 de septiembre de 2011

Sueños

He soñado esta noche con un beso tuyo.
Un beso en mis labios que nos lleva por el camino de la locura apasionada haciéndonos partícipes de dos sentimientos mutuos. Una espiral de amor y pasión que nos hace fundirnos en nuestra cama, entre las sábanas blancas que nos esconden de las miradas furtivas de la sociedad.
Sobre el colchón te juro amor eterno. En la noche se muestra mi corazón tal y como es, tuyo. En la noche mis besos son más sinceros que nunca, son para ti.

Con la luz tenue de las estrellas sobre tu piel, dibujo lineas imaginarias que pasen por todos tus lunares, dibujo con mi dedo tus curvas, tus recovecos. Paseo mi dedo por tu piel, pues no hay mejor sensación que esa. Busco tus labios para darte un último beso detrás de otro, para no dormir porque el tiempo que paso dormida es tiempo que paso sin disfrutar de ti, aunque teniéndote a mi lado sigo pensando en ti hasta dormirme, sigo soñando contigo...y entonces me despierto y ahí estás. Desnuda, sólo iluminada por los rayos de sol que se adentran por las ventanas.

Tu espalda, tu tez blanca, sobre mi colchón, sobre las sábanas fuera de lugar. Más feliz que nunca, durmiendo, soñando, tranquila. Te despierto con un beso en tu espalda, te abrazo y te susurro al oído; "hoy van a cumplirse todos tus sueños", te digo. Entonces despiertas, sonríes, y me besas. "He soñado contigo" me confiesas.

Y ahora despierto de verdad...pero sigues ahí, dormida. Apenas te has movido. Te vuelvo a abrazar, como en el sueño y entonces me vuelvo a quedar dormida oliendo tu pelo.

Tú, tus besos, tu amor...llenan esta noche mi cama, mi habitación, mi todo. Llenas mi mundo y mi más sincera existencia. No quiero que jamás se acabe, no quiero despertar, quiero seguir soñando contigo y quiero poder besarte al despertar.

Mi vida, mi amor, mi luna...volveré a por ti, en sueños.

1 comentario:

  1. oooooh! q erótico te ha quedado de esta vez! :P me gusta mucho, no se hace nada pesado de leer! me encanta! ^-^ jojojo me tienes q dar info tú eh!! :D


    PD: soy lily -.- esq no se pq no me deja postear con mi cuenta del blog!


    muacks! n_n

    ResponderEliminar

Mancha de pintura