martes, 6 de septiembre de 2011

Amor

Mas si camino de tu mano nunca aprenderé a caminar sola, es más, nunca aprenderé a levantarme.
Me hago mayor viendo la vida pasar y cada día disfruto más de la compañía que me rodea. Quiero saber más y más y conocer al mundo entero.

Pero no quiero pasear sin la palabra amor grabada en mi alma, no quiero pasear sin el beso de tus labios en mi pensamiento. ¿De qué me sirve caminar sin rumbo si no es con tu sonrisa metida en mi cabeza?
Mas la vida no sé lo que me deparará, no sé qué me espera, no sé qué espero de ella...quiero tu piel sobre la mía, quiero tus besos sobre mis labios, tus dedos, entrelazados con los míos. Quiero a mi princesa, tumbada sobre mi cama; quiero mirarla mientras duerme y adivinar sus sueños a través de sus suspiros. Quiero tenerla, quiero besarla y enseñarle el mundo a través de mis ojos, quiero mostrarle el mío.

Que se rinda el universo, que se rinda la luna, el cielo, las estrellas, que se rinda Dios...porque mientras yo no tenga a la niña de mis ojos, no me rendiré frente a este mundo frío y ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mancha de pintura