martes, 15 de mayo de 2012

Inspiración

Buscando la inspiración entre los silencios de una música desconocida. No quiero hablar, sólo escribir. No quiero describir mi interior, sólo decir lo que sale de mi corazón.
Una explosión de color estalla en el oscuro universo, que se mueve rápido a través de la nada. Sujeto a ninguna parte crea las estrellas, sus hijas más pequeñas.

Me dejo llevar por los ruidos inconexos de una canción extraña y aparezco entre la hierba de un campo cercano, los besos se apoderan de nosotras, el calor, la pasión, nos llevan de aquel campo a tu cama, donde te hago el amor apasionadamente y dejo por los suelos la belleza de la luna al ver tu cuerpo desnudo. Tu respiración se tranquiliza y yo me quedo dormida a tu lado, esperando un nuevo amanecer contigo.

Si me elevo en el cielo caigo al suelo. Si intento poner un pie sobre la tierra caigo al vacío. Las palabras me transportan a tu casa, a la mía; a tu corazón, al mío. No dejo escapar nada, pero lo digo todo. No dejo que huya nada de mis adentros, pero lo pierdo todo. Me quedo vacía por dentro y olvido lo que hay fuera. Esa ternura, ese cariño, ese amor. Todo lo olvido en mi búsqueda, voy ligera, no quiero peso. Suena egoísta, suena horrible, pero es así. Mi vida depende de mí, de mi alma y mi corazón, mis sentimientos, arrepentimientos y mi pasado, son un lastre. Mi pasado es lo que ha hecho que sea como soy hoy en día, pero recordarlo a cada paso no me provoca más que lágrimas de espinas. Me atraviesa el corazón como si de un témpano de hielo se tratase, y se derrite para mezclarse con la sangre de mi cuerpo.

Voy saltando entre las teclas de ese piano para olvidarme de tu nombre. Voy silbando aquella melodía que me guardó una vez para poder relajarme. Voy viajando entre los mares de mis sentimientos para encontrarme.
La inspiración me olvida en estos momentos y hace que me vaya de casa para perderme entre el frío y las calles oscuras, para encontrarla.
Y aunque yo lo haga, porque la amo por encima de todo, sé que mi inspiración se encuentra en el corazón que conquiste, en el alma que se desviva por mis besos, en el cuerpo que yo haga mío aquella noche de luna llena, un día trece, de un mes trece, de un año trece. ¿Imposible, no crees?
No, en esta vida lo imposible no existe, porque los imposibles son para los cobardes. Si fuese imposible que mi corazón volviese a latir al ritmo de los demás, no buscaría una cura para su atrofia. Si fuese imposible, no buscaría una donante que me regalase uno de sus ventrículos para poder latir sangre a la par. Si fuese imposible, no te buscaría entre miles de millones de gente.

Si fuese imposible que mi sonrisa se volviese importante para aquella desconocida no seguiría sonriendo. Si fuese imposible que pueda volver a la luna el astro más vergonzoso de todos, no buscaría tu mirada entre tantos ojos. Si tú fueses imposible, yo ya estaría muerta y enterrada bajo el árbol más grande del bosque. Si tú fueses imposible, yo ya estaría muerta y sería la estrella más brillante del universo.

Sé que el día que este piano deje de sonar dentro de mi cabeza, tú estarás ahí para llenarla con tu voz y tus palabras. El día que el silencio reine mi alma, tú estarás ahí para calmarme y cogerme de la mano para salir del bucle. El día que la luz se encienda de nuevo, estarás ahí para taparme los ojos, para que no se quemen con el resplandor de la luz, ya que se acostumbraron a la tenue luz de las estrellas del cielo.

El día que te encuentre, lo sabré, porque, el día que te encuentre, las golondrinas volverán en invierno en vez de en verano. El día que te encuentre el sol saldrá de noche y podremos hacernos el amor cuando nadie lo espera. El día que te encuentre, las voces callarán, el tiempo se parará y la vida será posible bajo el mar. Porque, mi amor, el día que te encuentre, huiré contigo a donde nadie pueda vernos para recuperar el tiempo perdido y, una vez más, entregarte mi cuerpo y mi alma para el resto de la eternidad en el cilo nocturno.

1 comentario:

  1. "Si fuese imposible que mi corazón volviese a latir al ritmo de los demás, no buscaría una cura para su atrofia."

    Siempre he pensado que con la motivación adecuada, lo imposible se vuelve posible :)

    ResponderEliminar

Mancha de pintura