martes, 15 de mayo de 2012

Simplemente

Simplemente me apetecía decir cuatro palabras.
Escribir sin más, sin un principio o sin un final aparente. Dejarme llevar por las palabras y dejar la mente viajar. Porque, al fin y al cabo, sólo somos eso, palabras. Palabras que se pierden en la noche, palabras que se escapan con el viento, palabras que se derriten cuando una gota de lluvia moja el papel en el que están escritas. Palabras que, a simple vista no dicen nada, pero que, entre líneas, dicen una vida entera.

El blanco es uno de mis colores favoritos, porque es donde puedo escribir con el color que me de la gana. Puedo decir sobre el blanco de una hoja, que te quiero, que te odio, que ojalá estuvieses conmigo, que no quiero verte nunca jamás, que mi vida no es igual desde que llegaste o que me has destrozado la vida desde que te has ido.
Una vez le dije a alguien que no se escribe con la cabeza, que se escribe con el corazón; y realmente, con lo que se escribe es con tu vida. Con esa que sucede cada día a día. Con esa que te enamora, que te deprime o que, no te deja vivir. La vida es un sin vivir de prisa, de locura, de tristeza quizá y seguramente lo que deberíamos hacer es sonreír más y llorar menos. Quizás deberíamos hacer lo que nos hace felices y no lo que nos corrompe y nos deprime. Si quieres ser, yo qué sé, encantador de serpientes, si es tu sueño, cúmplelo, pero cada día que pases siendo encantador de serpientes, hazlo con una sonrisa.

No sé si esto llegará a alguien, si realmente me ayuda el escribirlo u os ayuda a vosotros al leerlo o si quiera si lo leeréis o comprenderéis lo que quiero decir. Pero, si lo hace, si os llega, si lo leéis, si lo comprendéis, sonreid. Ya no por mí, sino por los demás. Si trabajas atendiendo a los demás, sonríe, les darás ganas de volver. Si estudias, sonríe, créeme, tus compañeros te devolverán la sonrisa.
Si estás sola, sonríe, aunque pienses que nadie te ve, aunque creas que nadie se fija, hazlo, de verdad. Hazlo porque aunque tú pienses que pasas desapercibida, hay una persona para la que jamás pasarás sin más. Esa persona eres tú y tú te mereces más que nadie tus sonrisas y tus alegrías.

No vivas por nadie, no seas feliz por nadie, sé feliz tú y que le jodan a los demás.

Simplemente me apetecía decir todo esto. Simplemente, necesitaba sacarlo. Simplemente, espero hacerle caso.

1 comentario:

  1. He tardado en ponerme al día, lo siento...llevo un jaleo con el final del curso... U_u

    A mi me sirve tu texto. Sobre todo la parte de que siempre deberíamos sonreír y cumplir lo que buscamos... ^^

    Quiero acabar las clases y tomarme la cerveza que llevamos tanto aplazando :)

    ResponderEliminar

Mancha de pintura