domingo, 6 de marzo de 2011

Recuerdos


Me he parado a pensar en aquellas cosas de las que nos arrepentimos. Esas cosas que, cuando perdemos, decimos ''¿por qué no dije aquello o hice aquello otro?''

Hoy he pensado en mi primer amor. Me arrepentí de no haberla besado tanto como quise, de no haber dado mi corazón como debí hacerlo. Me arrepentí de no haberle dicho que la quería tantas veces como tuve oportunidad....un primer amor que jamás olvidaré.
Espero que me digáis que no soy la única persona que se arrepiente de no haber besado más, de no haber dado más, de no haber querido más. Pero no sólo me ha pasado con ella, me pasó con las siguiente hasta simplemente aburrirme....aburrirme de dar y cuando dan por mí, decepciono.

Soy la persona con el corazón roto de forma crónica. La persona que no ama, observa, que besa sin sentir, que besa por necesidad y que le da igual el resto. Soy fría en cuanto al amor, pero estoy enamorada de él como si no existiese un mañana. Busco aquella con la que compartir el resto de mi vida y no la encuentro y me frustro, lloro, me dan ganas de dejarlo todo...no puedo.

Dicen que el amor no se busca, que llega. Mi problema es que no me he cansado de buscar...porque cada vez que lo he dejado un amor falso ha acudido a mi llamada.
Sé que no debería aumentar mi obsesión pero busco aquella que con sólo una palabra calme mi alma, aquella que con una caricia aleje las lágrimas y me haga sonreír. Aquella que me escuche, que no me juzgue, que luche por mí. Busco aquella, que simplemente, me vuelva a enseñar lo que es el amor. Que vuelva a hacer que me ilusione el estar enamorada, aquella que aleje la oscuridad, que me haga mirarla y vea su amor. Aquella que me quite el sueño, que me haga soñar despierta, aquella por la que tenga que luchar para hacerla sonreír.
Es difícil aquello que pido. Es difícil aquello que deseo. Pero es lo que quiero, no me canso de buscar y quizás me esté equivocando pero quiero intentarlo...caeré, fallaré si ese es mi destino, pero nadie nunca podrá decir que no lo he intentado.

Foto: girls kiss by emmatyan-d2y5ebx ( www.deviantart.com )

6 comentarios:

  1. Recuerdos. Esperemos que cuando encuentres lo que buscas,no tengas que volver a arrepentirte de no haber besado más, de no haber dado más, de no haber querido más.Errar es de humanos, arrepentirse también. El amor no es algo que se busque, es algo que surge, y que una por desgracia no puede evitar. (Quizá no esté siendo objetiva,ojo).

    ¿Será que es hora de quitarse la máscara y dejarse llevar?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te llegó el post de la máscara ¿eh? =)

    Quizás sea hora de andar sin miedo al mundo. Pero el miedo no se espanta así como así. Pero ya es hora de ser valiente =)

    ResponderEliminar
  3. Hm. Creo que no se trata de que me llegase o no, es mi insistencia por que usted, señorita Nore, se deshaga de una vez de esa máscara.Y que si puede, me desenmascare a mi también,¿quiere?. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿A ti?
    ¿Es que te conozco? Mira que llevo dándole vueltas desde que empezaste a firmarme...xD

    ResponderEliminar
  5. En serio...¬¬....no juegues conmigo! JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Una nunca revela su verdadera identidad. Recuerde, la máscara.

    Como ve vivo en un eterno carnaval...

    ResponderEliminar

Mancha de pintura