domingo, 13 de marzo de 2011

He vuelto a pecar.


Esta noche me he tomado mi tiempo al volver a casa.
He abierto las ventanillas de mi coche, he puesto música y he conducido escuchando el mar de fondo.

Estos días grises, de lluvia, tristes...me hacen pensar. Me hacen pensar y anhelar cosas que no tengo. Cosas que quiero y no encuentro.

He vuelto a Pecar, he pecado, me he vuelto a poner mi máscara. Todo iba perfecto, incluso yo misma me miraba al espejo y me decía 'guapa' y creedme, eso en mí, es muy raro. He notado que al decirme eso, la gente se ha fijado, quizás sea el brillo de mis ojos o una sonrisa sincera, no lo sé. Echo de menos a mi mejor amiga, echo de menos un amor inalcanzable...
Conocidos y desconocidos seguidores, ¿de verdad me leéis? ¿De verdad volvéis a entrar aquí y leer mis pensamientos? Se me hace extraño hablarle a desconocidos que quizás jamás conozca, con los que posiblemente nunca compartiré un café y una buena conversación, de esas que te hacen temblar....aunque a muchos sí os conozco, sí os he abrazado, sí os he hecho reír y vosotros a mí. Y lo agradezco.

Hoy estoy, como diría mi mejor amiga, existencialista. Hoy siento que necesito esas miradas a través de la gente y sentirme especial entre muchos. Hoy, esta noche, he necesitado a ''ese alguien especial'' sentado en mi asiento del copiloto, sin hablar, da igual, simplemente estando ahí y poder girar la cabeza y ver cómo el viento agita su pelo, que me escuche cantar, que me coja la mano, que me mire de reojo para ver que sigo ahí, enamorada de ella. Hoy, en esta noche, más oscura que las demás, en las que el mar amenaza con salirse de la playa, he querido tener un corazón latiendo a mi lado a quien robarle el beso más apasionado que jamás haya dado. Con un cuarto de luna de testigo, he hecho el recorrido más largo hacia mi casa para oler el mar, para inspirarme, para anhelar, para echar de menos, para sentirme parte de algo más grande. Esto último no lo he conseguido.

Los escalones que subí estos días, los he bajado de golpe....y no he conseguido sujetarme a nadie. Ni siquiera existía un pasamanos...


Perdonad imaginarios lectores, mi humor hoy no es muy bueno, ni siquiera las palabras fluyen como yo quiero. Me atranco y me frustro y escribo peor....no quiero que penséis que siempre es así. Hoy no me siento parte de nada ni de nadie. Hoy sólo necesito dormir abrazada a esa persona especial y sobre todo, necesito despertarme a su lado....



Foto: 7 Deadly Sins: Envy by elestrial



PD: Os voy a hacer un regalo...me he hecho esta página para que me preguntéis cosas. http://www.formspring.me/Noremola Pasaros y dadme una alegría^^ podéis preguntarme tantas cosas como queráis y de los temas que deseéis, aunque sean tonterías enorme, porque si hay algo que me gusta es que me pregunten cosas =)

5 comentarios:

  1. Uy.Yo pensaba que el pilar que sostenía el templo eras tú.Pero veo que tu estado de ánimo acompaña a los días de lluvia que azotan estos días a media España.Volvemos a pecar, amiga.La máscara es más fuerte que nosotras y por mucho que lo intentemos, vuelve a hechizarnos.Yo estos días ando más o menos igual. Sin ganas de nada,y con ganas de todo.Pero hay que buscar el lado positivo de las cosas. O ser un pasota, una de dos.

    Pd. "Conocidos y desconocidos seguidores, ¿de verdad me leéis? ¿De verdad volvéis a entrar aquí y leer mis pensamientos? "
    Por dios...Pienso, luego existo.¡Soy real!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias =)
    A veces hay que tropezar, pero yo caí de golpe, sin más. Supongo que los días tampoco ayudaron =)

    PD: JA! Pues si existes ven a Alicante y compartiremos un café =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Será un placer acercarme algún día a tu tierra a tomar un café. Eso si, no en tren.

    Pd: Borré el comentario anterior por una falta de ortografía. Se me coló una H.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Trato hecho pues =)

    PD: buena bloguera, corrigiendo faltas hasta en los comentarios ;)

    ResponderEliminar

Mancha de pintura