domingo, 6 de marzo de 2011

Rabia

Rabia es lo que corre ahora por mis venas y la única forma de sacarla es escribiendo. 'Qué pacífica' dirá algunos, pero creerme, no es lo que busco.

No soy violenta, siempre soy la que separa. Hasta que tocan a las personas que quiero.
No sé qué hago escribiendo, si no tiene sentido. Escribe mi rabia, mi odio, mi sentimiento de culpa, no yo. Mi vida se torció anoche, pude pasar una noche perfecta y en cambio, estropeé la noche de mi mejor amiga, su novia y otra buena amiga. La estropeé por mi idiotez, por ser novata y por ser egoísta.
No hago más que pedirles perdón, pero no sé si debo seguir haciéndolo. No sé si ya he pedido suficiente perdón desde anoche ('a cualquiera le podía haber pasado, no te preocupes, no pasa nada, no tienes por qué disculparte', dicen. Pero yo lo necesito, lo siento), no sé si el que me hundieran anoche hizo bien. Quién sabe, a lo mejor podría haberla cagado más si hubiese seguido con ellas con esta rabia dentro de mi.

Les he pedido perdón, le he dado las gracias a mi mejor amiga por sacarme una sonrisa, cuando de verdad, yo pensaba que nada podría hacerme sonreír. Su abrazo, su sonrisa....fue lo único que me tranquilizó.
Pero aún habiendo pedido perdón y dado las gracias, no me siento mejor...no sé qué más hacer para sentirme mejor...

1 comentario:

  1. El tiempo cura las heridas y pone a cada uno en su lugar.Perdonar es fácil, olvidar no tanto.

    Descansa esa mente, se ve el humo desde aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mancha de pintura