jueves, 8 de julio de 2010

Universo.


Me apetecía escribir en el blog. Me apetecía escribir porque sé que nadie lo leerá y puedo decir todo aquello que me salga del alma.

Una vez leí una frase en un plató de televisión de un programa de la televisión catalana, ''Fes ho que et surti de l'ànima'' ¿y sabéis? Esa frase la leí con ocho años y aún no la he olvidado. Soy incapaz de olvidarla, está grabada en lo más hondo de mi ser y no puedo borrarla. Grabada a fuego, para siempre.
Una vida puede durar miles de días, millones de horas, trillones de minutos...o simplemente puede durar un suspiro. Un suspiro que se pierde en el tiempo, que se esconde en el aire y que sale, sí, del alma. Un alma atormentada por las arrugas, atormentada por los años, las experiencias, pero sobre todo, por los recuerdos. Los malos recuerdos que tatúan su piel, esos malos recuerdos que la atacan de noche, en sus pesadillas. Pesadillas que hacen que se despierte entre sudor y lágrimas, ésas amargas que resbalan por la cara y que no sabes si son de dolor o de miedo.
Las veces que he despertado entre llantos, mi corazón amenazaba con pararse en seco y olvidarse de latir. Mi alma se quebró, se rompió en mil pedazos y los recuerdos de aquellas pesadillas invadían mi cabeza, no quería dormir por miedo a volver a aquel mundo de horror, dolor e histeria.
Una niebla misteriosa se arremolinaba en mis tobillos, me hacía caminar con dificultad y me estrelló en el suelo. Me di la vuelta, miré hacia el cielo y ahí estaba, la estrella más brillante jamás creada por el Universo...y ahí estaba ella, gritando en la oscuridad, chillando mi nombre, mirándome con sus ojos cristalinos, brillando al son de los astros. Noté en mi cabeza un dolor agudo, un olor ferruginoso, un líquido cálido...era mi sangre y todo a mi alrededor se empezó a nublar, su dulce voz cada vez se hacía más lejana, pero aún seguía sintiendo sus labios sobre mi piel, aún seguía sintiendo sus manos sobre mi cuerpo y la paz de mi alma se convirtió en una luz imperecedera que subió a lo más alto de las estrellas para brillar entre ellas por el resto de la eternidad.

Foto...

The Universe by ~RVAmezquita ( http://www.deviantart.com )

3 comentarios:

  1. No tienes nada que temer...los recuerdos siempre estarán ahí pero poco a poco...con el tiempo, dolerán menos. Y quién sabe...Quizás otro día aparecerá en tu universo una estrella que todavía brille más que la anterior y que sea la que realmente te llene de felicidad cada vez que la mires =)

    ResponderEliminar
  2. yo te e leido, loka d mierda xD, es broma.
    duedme con peluche ^^ asi no tendrás miedo ^^
    un besito de proteccion =)

    ResponderEliminar
  3. ^^ me gustan los besitos de protección^^

    ResponderEliminar

Mancha de pintura