sábado, 24 de julio de 2010

De noche


Y disfrutar de tu cuerpo. Hacerte el amor lentamente, notar tu cuerpo bajo el mío, sentir tu respiración con la mía. Dibujar con mis labios tus curvas, recorrer tu piel beso a beso y sacarte un gemido de placer cuando viaje por tus piernas. Quiero recorrer tu espalda con mis manos y juntar tus pechos con los míos.

Beberé de tus labios el placer del amor, me reflejaré en tus ojos en el momento del éxtasis y veré cómo las perlas de tu sudor te recorren hasta terminar entre las sábanas.
Deseo besar todas las partes de tu cuerpo, deseo ser el alma que se una a la tuya, deseo ser el viento que mueva tu pelo, la luna que ilumine tu piel. Bésame sin más, rétame a amarte, haz que pierda, porque yo lo intentaré y lo intentaré hasta que pueda provocarte el más sonoro de los orgasmos y fundir así nuestros cuerpos en uno para dormir abrazadas hasta que, el primer rayo de sol nos despierte de un pequeño sueño y nos haga volver a la realidad...una realidad en la que nos entendemos con una palabra y nos declararemos con una sola mirada.

Foto: Two girls One kiss by joganelken ( www.deviantart.com )

1 comentario:

Mancha de pintura