sábado, 31 de julio de 2010

Para ti.


Hoy he vuelto a saber cómo es el sabor de tus lágrimas. Hoy he vuelto a recordar la amargura que las ha hecho caer, hoy, sin querer, me he acordado de cuando las secaba con mis manos.

Sé que, la vida es difícil, que nos hacen tropezar, que nos parten el alma y el corazón y que queremos morir en nuestra agonía. Pero lo bueno que tiene la vida es que, después de enjugarnos las lágrimas, lavarnos la cara, sonreír al espejo y asomarnos a la ventana, nos da otra oportunidad. Nos regala una nueva alma, nos reconstruye el corazón y nuestros pasos vuelven a ser fuertes y seguros.

Ahora sé que ni siquiera puedes respirar con normalidad, ahora sé que no tienes el corazón para ninguna palabra que no venga de ella; pero tú sabes que lo que digo es cierto, que ahora ni si quiera se te pasará por la cabeza. Pero lo que digo lo digo con razón, porque te quiero, porque quiero volverte a ver sonreír y porque quiero que tu vida vuelva a ser la que era.
Apóyate en mí si lo necesitas, apóyate cuando sientas que no puedes seguir caminando, yo te llevaré.

Pero nunca, jamás, pienses que no eres especial para nadie, porque eres especial para mí.

=)


Foto:

tearsby =topinka

1 comentario:

  1. Que bonitos son tus posts siempre! es muy fácil identificarse con lo que escribes! >_< me gusto mucho!!^^

    molts petonets! ^^

    ResponderEliminar

Mancha de pintura