miércoles, 15 de febrero de 2012

Sueño o realidad

Se ha buscado entre las cicatrices de sus manos, entre las cicatrices de su corazón o entre las cicatrices de su alma y se encontró a ella misma mirándose a un espejo.

Unas notas de música sonaban en la oscuridad y su historia se escribía a cada paso que daba. Valor, amor, dulzura, dolor...
Las playas del olvido son de arenas finas y blancas, aguas cristalinas en donde puedes reflejarte y las olas se paran cuando empiezas a llorar. Has de cruzar toda la playa para saber que no olvidas a nadie, que paseas de su mano y simplemente se suelta y se queda en esa playa, tumbada sobre la arena, esperando tu recuerdo.
No has de volver en tus pasos sino seguir caminando y sonreír ante la vida y el día a día.

Surca los mares del llanto y sonríe para no hundirte. Busca en las nubes de la esperanza al ángel que puede salvarte de una caída tras otra y duerme entre las plumas de sus alas.

No despiertes jamás bella princesa, pues con tus ojos cerrados sobre mi regazo haces que el mundo sea un lugar mejor y más bello. Descansa mientras mis dedos se hunden en tu pelo, tranquilizando los latidos de tu corazón. Permíteme sacarte una sonrisa y colgarla en el mural de mi pared para poder soñar contigo y verla antes de dormir.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta la ternura de tus relatos ^^

    (eh eh eh eh pero sigo siendo una tía dura :p)

    ResponderEliminar
  2. Tarrtaa eres siempre tan pastelosa jajajajajaj <3

    ResponderEliminar

Mancha de pintura