viernes, 17 de febrero de 2012

Palabras

Las palabras sordas retumbaban en las paredes vacías de una casa abandonada mientras los grillos susurraban a las estrellas los deseos de su pequeño en ínfimo corazón.

El infierno se heló en el frío de la noche y los sueños se durmieron en una cama de dientes de león al abrigo del viento del norte. Los pétalos de la flor del cerezo viajaban rosados a escondidas de la luna y su belleza se paseaba por el mundo acariciando los besos escondidos de los amores fugaces de una noche de invierno.

Los pétalos formaban tu rostro sobre el lago. El fuego de tu nombre derritió mi helado corazón y tu sonrisa me sumió en una espiral de amor y cariño que jamás creí posible. Un abrazo, un beso, una palabra tuya me despertaba dulcemente y hacía real tu presencia.

Las palabras de amor retumbaban en las paredes llenas de fotografía de mi habitación. Las golondrinas piaban en la ventana y me despertaron en primavera, con las flores sobre tu piel y tú a mi lado durmiendo tranquila, esperando que yo te despertara con el primer beso de la mañana.

1 comentario:

Mancha de pintura