sábado, 3 de diciembre de 2011

Simplemente

Simplemente te volví a mirar en mis sueños, en mi pensamiento y simplemente me he vuelto a enamorar de ti.
Todas las noches, al cerrar los ojos e imaginarte, me enamoro de ti.

Allá donde estés, allá donde te encuentres princesa, quiero que sepas que me estoy enamorando de ti sin conocerte. Me enamoro de tu mirada, de tu sonrisa, y de tus manos. Me enamoro de la forma en que me miras a escondidas y de la forma en la que me permites descubrirte cuando te sonrojas.

Me permito a mí misma descifrar el código de tu nombre y me salen un millón. De ese millón sólo quedará uno, el tuyo. El único que llevaré grabado en mi corazón pues sólo será tuyo si lo quieres y prometes mantenerlo calentito en tu pecho en las noches más frías del invierno.

Me he enamorado de ti y ni siquiera soy capaz de ponerte cara, no soy capaz de mirarte a los ojos pues no sé de qué color son. Tu pelo es negro o castaño. Es largo, es lo único que sé. Sé que tus manos son preciosas, que tu piel es suave y que tus palabras me encogen el alma cuando pronuncia un te quiero.
He defendido a capa y espada este amor que ahora siento y lo siento por ti. Fantasma esquivo de mis miradas. Fantasma sin cara. Fantasma con alma.

Pero no estoy triste. Sé que nuestro tiempo llegará y quizás esto sea una llamada para que lo sientas en tu corazón y sienta la necesidad de buscarme como yo lo estoy haciendo contigo. Aunque aún tengo la esperanza de ir caminando y tropezarme contigo sin querer y fundirnos en una primera y única mirada que nos sirva para saber que una luz se ha encendido en nuestra alma y que no lo podemos negar.
Sé que eres preciosa y por mucho que tarde en encontrarte eso jamás va a cambiar. Te lo prometo.

Pero princesa, aunque sientas que ahora mismo estás sola, que no estás completa, que no se te pase por la cabeza que no te estoy buscando o que me he perdido. Estoy aquí, pensando en ti. Sintiéndote aún en la distancia. Estoy aquí pequeña y no me voy a rendir hasta poder entregarte esta carta llena de amor, ternura y cariño.

Sé que serás la única que me robará un suspiro pues, el corazón, ya es tuyo desde hace mucho.

2 comentarios:

  1. mancha de pintura? no se muy bien lo que es, supongo que es el comentario no? :P pues yo voy a dejar mi mancha, que es una cutre mancha pero de color violeta! =) me gusta tu carta a tu futura alma gemela, estoy segura de que muchas chicas solteras y sin compromiso xDD que lean esto se enamoraran de ti! =) cada vez haces que tus entradas enganchen mas! sigue asi! muchos besos a mi nata preciosa! n_n

    ResponderEliminar
  2. Diooooooooooooooooooooooooos Lily, GRACIAS! T.T

    ResponderEliminar

Mancha de pintura