jueves, 8 de diciembre de 2011

Juntas

He soñado con recorrer tu piel día y noche sin descanso.
He soñado con besar tus labios y tu cuerpo con pasión.

Sin olvidarme que tú eres la princesa de esta habitación y de este corazón.
Mi vida y mi alma mezcladas en el olor de tu perfume y de tu piel.

Ha anochecido y la luna ilumina tu piel a través de la ventana. El frío o mis caricias, no lo sé, te ponen la piel de gallina y has suspirado varias veces. La noche nos abraza en su eterno amor y nos perdemos en el cuerpo de la otra deseando más a medida que pasan los minutos.

No te marches nunca de mi lado, no te pierdas en la oscuridad, no te escapes, deja que yo te lleve hacia la luz.
No despiertes, que aún no es de día. Cuando salga el sol tendrás que irte y no quiero que se pierda este momento. Búscame en tu recuerdo cuando no esté y desea que esté contigo. Una caricia recorrerá tus labios y se materializaran en mi cuerpo, siendo yo, tu acompañante en la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mancha de pintura