martes, 6 de diciembre de 2011

Gracias

He buscado entre mis recuerdos momentos en los que realmente haya sido feliz.
He buscado entre mis cartas, entre mis fotos y mis memorias, momentos en los que fuese una con el mundo, en los que fuese una con el resto de la humanidad.

Y me cuesta encontrarlos a pesar del tiempo. Me cuesta encontrarlos a pesar de todos los recuerdos que tengo en mi cabeza, en mi alma y en mi corazón.
Han existido en mi vida mucha gente que me ha animado cuando he tropezado, gente que me ha levantado y que, sobre todo, me ha secado las lágrimas cuando todo iba mal y me las ha hecho saltar cuando todo iba bien. Gente que me ha hecho sonreír sin yo pedirlo, gente que no me ha fallado a pesar del tiempo o de la distancia. Gente que cada día echo de menos a mi lado, gente que no puedo ver cuanto quiero pero que está ahí cuando la necesito, que está ahí cuando quiero un abrazo.

Hoy escribo por todos vosotros, por todos los que hacéis posible que mi sonrisa sea eterna y completa. Por todos aquellos que me llenáis de consejos, que me habéis visto crecer, llorar y enamorarme. Por todos aquellos que alguna vez os habéis sentido identificados conmigo, por los que me defendieron y por los que simplemente me han querido uno o dos días.
Hoy quiero agradeceros tanto tiempo gastado en mí, tantas palabras gastadas en hacerme ver las cosas y el mundo tal y como es. Gracias a todos pues no sé qué sería de mí sin todas esas personitas que me llenan el alma de felicidad.

Sé que a veces no doy la talla, que os he fallado o que, simplemente me he encerrado en mí misma y he preferido sonreír a la fuerza. Lo siento, no es mi intención faltaros al respeto, simplemente, quiero dedicarme a disfrutar de vosotras, de todas mis amigas, de todos los momentos porque aquello que me atormenta se aleja un poco más cuando estáis a mi lado. Sé que no es mucho, una entrada en un blog, pero, para mí, las palabras son mucho más que eso. Para mí, las palabras son mi modo de expresar algo que no podría decir con la voz y espero lo toméis como si yo misma os lo dijese a la cara y de carrerilla.

Os quiero, os quiero más que a nadie. Os quiero y siempre, siempre os llevaré allí donde me vaya porque ya formáis parte de mí, de mi vida, sois mis cicatrices, mis lágrimas y sois yo misma, pues me he formado cogiendo lo mejor de cada una de vosotras. Por eso sé que nunca estoy sola aunque me sienta así, por eso sé que puedo estar de mil maneras, pero jamás estaré sola.

Gracias. Os las doy por adelantado, pues sé que en el momento en el que más quiera dároslas no me saldrá. Gracias por sostenerme, aguantarme y hacerme sonreír. Gracias.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti mi nata! eres una de mis pocas pero buenas amigas, aunque no nos podemos ver a menudo ya sabes que te quiero mucho y que te considero una amiga de verdad! siempre encontrarás a gente que te falle pero también a amigos que guardarás siempre en la memoria ya que hacen que te sientas feliz simplemente pensando en ellos! gracias por ser mi amiga y por escribir cosas que me gustan tanto! ^_^

    PD: otra vez explico que estoy unos días en el ordenador de joel XD pero como bien te habrás dado cuenta, soy tu lily xD

    ResponderEliminar
  2. PD2: anda, sale como mi cuenta, en el de risu no xD bueno, pues mejor! : P

    jaja muchos besos mi nata!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por ser como eres, por ser la persona alegre y optimista que siempre intenta animar y ayudar a los demás, por todo el talento que posees aunque tú no sepas verlo, por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar, que nos has hecho reír.
    Todas esas maravillosas palabras que nos has dedicado en este post, todo lo que has descrito, eso no cambiará jamás porque siempre que tú estés aquí nosotras estaremos ahí para ti ;)

    ResponderEliminar
  4. No puedo luchar con tus bellas palabras, así que sólo te diré que eres increible, que te quiero muchísimo y que a pesar del tiempo y la distancia ahí seguimos, al pie del cañón, no sé si estaré dentro de esa descripción de ahí arriba, pero yo te quiero muchísimo, eres una gran persona y mejor amiga, besos enormes mi princesita :D

    ResponderEliminar

Mancha de pintura