viernes, 16 de diciembre de 2011

Espacio

No me atrevo a escribir sobre ti.
No me atrevo a descubrir mi alma una vez más. Tengo miedo a que mi corazón quede al descubierto y una vez más caiga al vacío después de correr a ciegas por un largo camino.

No me atrevo ni siquiera a mirar a los ojos, sé que si lo hago podrías leer todo lo que hay dentro.
Soñar es lo que quiero hacer cuando no pueda más. Cerrar los ojos y dejarme llevar por el río de estrellas de mi alma o de la tuya y despertarme entre las dunas de la luna llena y admirar la tierra en todo su esplendor.

En la oscuridad del espacio es como si me perdiera en la luz de tus ojos. Sé que ahora mismo estoy con los ojos cerrando e imaginándome todo esto. Lo estoy imaginando, lo sé, pero, también sé, que se hará realidad. Algo tan grande, tan brillante y hermoso no puede ser mentira.

Y mientras el piano acompaña mis pasos en la lejanía, una voz que canta me guía en este camino que se acaba, en este camino que me lleva al puente que me lleva al siguiente nivel.

Y aunque todo sea un sueño, existe una realidad, que quiero volver a enamorarme, que quiero que mi sonrisa sea constante y que, por una vez en mi vida pueda compartir mi tiempo con la única estrella en la tierra.

1 comentario:

  1. Qué bonito! :D pues a mí me gusta mucho! ^-^ no sé porque dices que no es de los mejores! a mí me gustan todos!!! neeeeeext level!!

    ResponderEliminar

Mancha de pintura