lunes, 4 de julio de 2011

Basura

Quiero escribir los versos más bonitos esta noche
mas mi pena escondida no me permite hallarlos.

Puedo escribir los versos más bonitos esta noche
mas mi mente sólo fabrica basura.

Me gustaría regalar los versos más bonitos esta noche
mas mi corazón se atrofia por segundos en mi pecho.
Me hace estallar cuando nadie mira
y aguantar cuando se atreven a observarme.

Me encantaría leerte los versos más bonitos esta noche
pero mi voz ronca no me dejará elevar el tono cuando diga 'te quiero'.
Aullaré cuando las palabras sean odio en mi boca
y susurraré cuando de amor se trate.

Basura.
Basura es lo que fabrica mi mente ahora.
Basura es lo que hace que falle al teclear las letras.
Basura es lo que escribo
y basura es lo que siento.
No pienso luego no escribo.
No siento luego no pienso.
No escribo luego no existo.

Reduce mi corazón a cenizas
y tíralo río arriba.
Deja que vuelen al mar
y húndeme entre tus costillas.
Luego con mis labios besaré tu piel
y reviviré tu corazón de hiel.

Busca tu sentimiento rojo
y hazlo crecer.
Tiéndeme la mano al levantarme
pues no quiero caer.
Basura recogen mis manos
al teclear el teclado.
Basura escribo esta noche
pues mi inspiración murió.

Se busca musa sin complejos,
buena presencia, lista e inteligente.
Se busca musa que me bese hasta el amanecer
y que le guste también el café.
Se busca musa que me deje escribir sobre ella
y en nuestras noches hacerla mía.

Se buscan palabras, palabras, palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mancha de pintura