martes, 27 de julio de 2010

Con una mirada...


Hoy me han mirado los ojos más bonitos en los que jamás me he fijado.
Cabello negro azabache, ojos azules como el cielo al despertar, me miraban a escondidas, mientras yo miraba al horizonte.

Y yo los buscaba en la claridad del atardecer, yo los buscaba dentro del autobús y a veces, me encontraban. Complicidad, curiosidad, llenaban el aire rancio por culpa de la acumulación de gente y entre ese gentío, dos diamantes azules brillando a dos metros de mí.

Ya no volveré a ver esos ojos azules, ya no me volveré a encontrar con la curiosidad de esa mirada, ya no tendré la oportunidad de conocer a la chica que vestía esos ojos azules.

¿Quizás...? No lo sé. Pero, sí me gustaría perderme en el mar de sus ojos y ser un náufrago evitando ahogarse y saliendo a flote gracias a los besos, a los abrazos y a las caricias.

Foto: Blue_by_MeemzZz (www.deviantart.com)

1 comentario:

  1. Está bien enamorarse de una mirada, pero no te pongas triste si pasa de largo porque por muy bonita que sea sólo es una mirada, igual esa chica era...malvada! :P jo, me encanta como escribes, he cambiado la decoración de mi blog para poder escribir sobre cosas más variadas y tengo que leer muchos posts tuyos y de risu para que se me pegue lo bien que escribís...solo un poquito : P jus! mi nata way! *.* muchos besos! = )

    ResponderEliminar

Mancha de pintura