jueves, 21 de enero de 2010

Para tí...


Para tí, desde aquí te doy las gracias por todas las sonrisas que me vas a regalar y todas las lágrimas que vas a secar. Por todos los momentos de risas que vamos a vivir y por alguna que otra pelea que vamos a tener. Gracias por confiar en mí, sé que lo harás. Gracias por creerme, porque sé que no creerás otra palabra.
Por darme la vida, por recordarme cómo se ama de verdad, por darme noches de amor y pasión que jamás imaginé, por brindarme una oportunidad si la necesito, por regalarme tu apoyo, por tu sinceridad y apego, por tu amor, por tus te quiero, por tus palabras inútiles, esas que sabes que me hacen sonreír cuando creo que no puedo hacerlo. Gracias por todos los momentos que viviremos juntas, por todos los paseos, los besos y los abrazos; por todas las caricias que me regalarás en la noche y por todas las noches que pasarás en vela por verme dormir.
Pero no sólo será eso...
Yo te regalaré mi alma, mi cuerpo y mi corazón. Te daré mis besos, mis caricias y mis te quieros, te regalaré momentos mágicos y días que nunca podrás olvidar. Seré tu amante, tu amiga, tu hermana y tu persona, seré todo aquello que deseas y todo aquello que soñaste. Intentaré hacerte lo más feliz posible, te regalaré el cielo envuelto en papel de estrellas y te lo dejaré bajo la almohada para que duermas tranquila sabiendo que, el cielo está bajo tu mando y que tú ordenas el universo. Intentaré cumplir tus sueños por muy descabellados que sean y me internaré en una selva llena de fieras si tuviera que rescatarte.
Para mí tú serás mi día, mi noche, mi reina y mi princesa. Permíteme tenerte en mi vida y te daré todo lo que siempre deseaste o al menos, créeme, me esforzaré en ello...


Foto:

Girls love by ~lkorian ( www.deviantart.com )

2 comentarios:

  1. Tíaaa si con esto no consigues novia de verdad te digo que se acaba el mundo xD

    Eres la Romea del siglo XXI (L)

    Ains, qué bonito >_<

    ResponderEliminar
  2. Mierda, a eso no puedo contestar...

    ¡Tía, qué belleza!

    ResponderEliminar

Mancha de pintura