sábado, 16 de enero de 2010

Las cosas que deseo


Siento a veces que miro al vacío y me encuentro con un espejismo de aquello que más deseo. Miro al horizonte y veo cómo el sol se muere bajo el mar, dejando paso a su amor imposible que nos regala juegos de sombras que nos asustan muchas veces.
Creo que si deseamos algo de tal manera que no haya otra cosa en nuestra cabeza podremos conseguirlo, el problema es, ¿cuál de todas esas cosas que deseamos es la adecuada para centrarnos? Un amor, una carrera, un trabajo, lo que sea, ¿qué es lo que debemos escoger? A veces hecho de menos a mi amor, a veces hecho de menos los besos, las caricias y los abrazos. Pero algo me dice que no es eso en lo que debo centrarme. Un juego, disfrutar, ser mejor, intentarlo, caer y levantarme, sentir la confianza y el respeto de mis compañeras, pero no, mi corazón me dice que tampoco es eso. Carboncillos, pinturas, pinceles, hierro, madera, quizás se trate de mis clases, pero siento en lo más hondo de mi alma que no es eso! ¿Qué es pues? ¿Mi inspiración? ¿Mi amor por lo bello? No soy capaz de decidirlo, mi vida se queda corta en cuanto a lo bello, siento que aunque cada día descubro algo cada vez más hermoso que admirar pienso que jamás llegaré a ver toda la belleza que este planeta nos regala. Sé que me perderé los bosques, el hielo, el agua helada, las montañas, la hierba, la nieve, las nubes, los ríos y los mares. Sé que me perderé las estrellas vistas desde los baños calientes japoneses, sé que me perderé las playas caribeñas en las que el sol se esconde e inunda la playa de un intenso color, sé que me perderé las auroras boreales.
Sé que me perderé los bellos amaneceres y atardeceres, pero, esos, esos me los seguiré perdiendo hasta que encuentre a esa bella dama que me devuelva la sonrisa sincera, los besos intensos, mis mejores palabras y que quiera ser mi musa de nuevo. Prometo, oh Apolo, que volveré a ver tu nacimiento y tu caída entre besos desenfrenados y palabras de amor de las que hasta Afrodita se sonrojaría. Prometo, que volveré a hacer mías las mañanas y las noches, que mi corazón jamás volverá a ser débil, prometo que, los días pasarán, que las noches llegarán y que yo, me alzaré sobre el mundo y gritaré por mi amor, por mi enamorada, por mi reina, por mi dama.


Foto: I blew my wishes by ~barcarola ( http://www.deviantart.com )

1 comentario:

  1. Un comentario precioso Nore O.O
    Cada vez que pienso que no puedes emocionarme más, vas tú y lo consigues, te superas a ti misma ^^
    Deseo de corazón que encuentres pronto a tu dama y musa, que seas feliz y que ella te pueda alzar hasta la cumbre más alta con su inspiración n___n

    ResponderEliminar

Mancha de pintura