viernes, 29 de enero de 2010

Porque tú...


Porque hay una luz al final de mi camino, la luz de tu sonrisa.
Porque hay dos estrellas que brillan más que las demás, las de tus ojos.
Porque hay un aire que me levanta el ánimo y me quita el aliento, el de tus suspiros.

Porque sin tí, AMOR, sin tí las personas no serían más que almas vagando por la tierra, porque sin tí, amor, sin tí no habría ilusión.
Yo sé que ahora no te tengo, pero algún día te volveré a encontrar, o me encontrarás tú a mí. Espero ese día más que ningún otro, no duermo, apenas como y no dejo de pensar en otra cosa que no seas tú.

¿Tardarás en volver a ilusionarme con tu presencia? Yo espero que no....


Foto: Love by TheOne85Ca ( www.deviantart.com )

2 comentarios:

  1. Breve pero intenso.
    Como siempre tus palabras están cargadas de un sentimiento y una sensibilidad únicos ^^
    ¡¡Espero poder seguir leyéndote por mucho más tiempo!!

    Muaak n__n

    ResponderEliminar
  2. MARTA!!! Ya sabes dónde te espera tu único y verdadero amor ;)

    ResponderEliminar

Mancha de pintura