jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Pensamos en este año?

Me prometí que no escribiría nada sobre este año antes de Nochevieja (tradición personal...xD) pero no me puedo resistir a pensar en lo que este año me ha dado, me ha regalado y sobre todo, me ha quitado.
Entraba el año con una amiga que más de uno quisiera tener, esperando a una hermanita que yo sé que se va a comer el mundo =) (y no de forma literal ¬¬), al igual que su hermana mayor. Nuevo equipo de fútbol y nuevas amigas, algunas en las que jamás pensé que iba a confiar y al final, se convierten en gente especial.
Pasaron los meses, mi operación, y un final de liga bastante raro. Conocí a una chica, la conocí por casualidad, y resulta que esa chica se ha convertido en un amor que no puedo olvidar aunque quiera, que me cuesta no pensar en ella, vamos, que me volvió a enseñar lo que era el amor y yo se lo agradezco cada día, porque cada día la amo más y más, y empecé a amarla casi sin darme cuenta ^^.
Comenzó el verano más movido de mi vida, playa, Uno, alcohol, chupi uno, streap uno, y demás juegos inventados por nosotras xD A veces el silencio era lo único que encontraba a mis palabras, pero ese silencio poco a poco se fue olvidando. Mi amiga encontró el amor^^ espero que un amor verdadero, yo lo encontraba poco a poco, sin darle mucha importancia.
Y entonces ocurrió lo que jamás esperé que ocurriese, el destino me robó a una de las personas que más quería en mi vida. Me la arrebató de la noche a la mañana sin apenas poder haberme despedido de él. Nos jugábamos la Costa Blanca Cup (un torneo de fútbol de verano), estábamos en la final, pero yo estaba con mi abuelo en el hospital, sabía que no seguiría adelante, que se rendiría y yo no podría estar ahí para decirle adiós. Se marchó, el mismo momento en el que nosotras celebrábamos nuestro segundo puesto. Y aún lo echo de menos, aún vive en mí como si no se hubiera marchado de nuestro lado. No quisimos hacer nada ostentoso y al día siguiente le rendimos homenaje. Gracias a todos los que me dísteis apoyo en aquel momento =)

Iba pasando el verano, y conocí a dos chicas que me llenaron la vida con un poco más de felicidad si cabe^^. Una de ellas generosa como nadie, la otra tan mona como un gatito pequeño...las dos me hicieron sonreír y me muero de ganas de verlas a ellas y a sus respectivas mujeres a las que también les guardo un especial cariño, por el simple hecho de hacerlas felices. Y llegó Octubre, un Octubre perfecto en el que pude compartir mi tiempo con la mujer más maravillosa de este planeta, demostrarle que la quería, que mis miedos no eran nada comparado con lo que yo la quiero y di un paso al frente y afronté una relación. Una relación a la que mucha gente diría que no, pero qué queréis? Los que me conozcáis sabréis que me gustan las cosas difíciles xD
Pero no puedo olvidarme de mis niñas gallegas a las que quiero tantísimo. A Lily, a Sandra, a Val....Aunque a Lily no me diera tiempo a verla ¬¬ xD. Sois tan especiales...me distéis vida en un lugar nuevo que yo no conocía y me regalásteis todo vuestro cariño y yo os di todo el que me quedaba dentro de mí, y ahí estáis, día tras día, unidas a mí.

No puedo dejar esto a medias y desde aquí daré las gracias a mis padres, por luchar por mí, por mi hermano, por nuestras vidas, que sé que son difíciles y aún más si estoy estudiando Bellas Artes con el gasto que eso conlleva. Habéis luchado por nosotros aunque os hayamos fallado, habéis intentado que todo fuese más feliz, y lo habéis conseguido. Yo sé que si tengo que seguir un ejemplo en esta vida, será el vuestro. Porque no hay mejores padres que vosotros. Os quiero, y os querré el resto de mi vida.

A toda la gente nueva que he conocido este año en la facultad, Gracias por todas las risas de estos primeros 2 meses, gracias por enseñarme, por intentar que siga peleándome con la pintura aunque sabéis que no se me da nada bien xD. Gracias a Laura, a Rafa, a Alba, a Carmen, a Lorena, a Miriam....a todos los que me habéis hecho reír en cualquier momento =) espero teneros el año que viene en la Facultad porque sino, no será lo mismo =( no habrá risk, ni conversaciones en las que no me entere de nada xD ni charlas ni escapadas a la cafetería ni....Toga! Toga! Toga! xD Las clases no serían lo mismo sin vosotros =)

En resumen. Gracias a todas aquellas personas que este año me han apoyado, hecho reír, hecho llorar de felicidad. Gracias a aquellas personas que me han escuchado, me han comprendido y me han dado consejo. Gracias a mi Ranita, a mi Croqueta, a mi Gordifú, a mi Tita Dori, a mi Cosa, a mi Pequeña cosa^^ Gracias a todas porque sin vosotras nada sería lo mismo y no hubiera aprendido tanto, y no hubiera sentido tanto y tantas cosas sin vosotras.

Gracias...y espero que el 2010 os traiga más de lo que os ha dado este 2009.

P.D. y no desaparezcáis cacho putas ¬¬ xDDDD

2 comentarios:

  1. tíaaaaa cómo se te ocurre poner ese comentario tan... tan... tan... emotivo >_____<
    que me has hecho llorar tonta! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Tonta... yo también te quiero mucho =P pero me tienes abandonadita... ¿ya no me quieres?

    ResponderEliminar

Mancha de pintura