domingo, 20 de diciembre de 2009

Fiebre Amarilla del Sábado Noche

¿Habéis salido alguna vez un sábado noche? Supongo que sí.
Lo que más me gusta de salir los sábados por la noche es fijarme en la gente, en su ropa, en sus complementos...y yo me pregunto...¿para qué tanto ritual sábado sí, sábado también para salir en un sitio en el que todos se conocen?
No digo que no te arregles, que te pongas tus mejores galas, sólo digo, ¿por qué? ''Porque me apetece'' dirán algun@s. ''Porque sino, no es lo mismo'' dicen otr@s. Pero a mí no me convencen, creo que es un ritual ancestral que finde tras finde se repite una y otra y otra vez hasta la saciedad.
No estoy en contra, y reconozco que muchas chicas tienen estilo, pero no me agrada.
Analicemos:
Las chicas comienzan a prepararse unas horas antes de irse. Se duchan tranquilamente, se secan y arreglan el pelo, mientras, eligen la ropa que se van a poner, ropa que normalmente no repiten. Cuando ya están listas, se maquillan para parecer lo que no se es, unas lo hacen mejor y otras....otras parece que le hayan disparado con la escopeta maquilladora de Homer Simpson, aún así, cuando salen, salen a por todas.
Los chicos, últimamente, también suelen prepararse un par de horas antes, pero no se fijan tanto en su ropa. Los he visto muy bien vestidos de traje y corbata,con vaqueros y camisa, con vaqueros y camiseta, vistiendo bonitas sudaderas e incluso los he llegado a ver en chándal mientras que muchas chicas sufren sobre galácticos tacones en los que a mí me daría vértigo subirme.

No digo que haya que salir en pijama, porque a mí también me gusta arreglarme, plancharme el pelo, llevar algo nuevo....pero cuando vives en tus propias carnes que te dejan entrar llevando zapatillas y vistiendo cosas que llevas de lunes a viernes. Cuando en verano entras con una simple camiseta de tirantes de algodón (lo que se le llama una camiseta básica) te preguntas por qué hace falta tanto para tan poco, para echarte unos bailes y unas risas con tus amigas, para, a lo mejor, conocer a alguien especial o alguien con quien pasártelo bien esa noche.
A la gente le gusta llamar la atención y mucha no sabe cómo hacerlo, lo intentan, pero no lo consiguen, acaban siendo todos una copia del anterior salidos todos de la misma tienda (en la que todos acabamos comprando) como si fueran maniquís haciendo publicidad.

En conclusión si todos fuéramos un poquito más humildes, saldríamos a divertirnos y no a ver lo que dicen de nosotros en esta o aquella discoteca. Si fuéramos todos un poquito más humildes, nos daría igual.
Pero tranquilos todo el mundo se acaba dando cuenta de esto y lo agradece.

Gracias por leer =)

5 comentarios:

  1. Mamarraxa yo voy con la msima ropa de lso lunes a los viernes y si me apuras de los lunes a los miercoles para toda la semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. pero tú eres una guarra ¬¬ xDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaajajajaja como tuuuuuuu ^^ cerdacoxinapuerkamamarraxainmoral

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy divertido el comentario y los comentarios! n_n yo tambien voy con ropa normalita cuando salgo! (weno a veces voy diferente) y cuando llevo algo nuevo me da rabia ponermelo el sabado si salgo pq lo lleno de humo y es por la noche y no se ve en todo su explendor! vamos q no me gusta estrenar ropa al salir pq se estropea y ademas es solo para una noche!! prefiero tener ropa bonita para toda la semana y ponerme cualkier cutrez para salir! xDD me gusta llevar converse cuando voy a la disco! vivar ir hecha un cuadro por ahi!!! n_n ainss q bien escribes natanore! ^.^

    molts petonets! ; )

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me ha encantado lo que has escrito mi cosa guapaa, buenoo me gusta que tengas BLOG para poder seguirteeee YUPIIII jaja

    teeeeequuuuiiiiiiiiiierrrrrrrrrooooo

    ResponderEliminar

Mancha de pintura