viernes, 16 de noviembre de 2012

Hoy me apetecía

Hoy me apetecía escribir con una sonrisa en el corazón.
Me apetecía mezclar las palabras y que surgiese un mensaje de fuerza, de unión, de apoyo, de amor. Decirte a ti, que aunque el camino sea duro y difícil, es porque, quizás, al final, merecerá la pena. Susurrarte al oído que todo saldrá bien, que recuperarás su sonrisa y que jamás volverás a olvidar sus besos, pues, siempre dormirán a tu lado y te despertarán cada mañana.
Escribirte con todas las letras en el muro más grande en frente de tu casa que NO TENGAS MIEDO, que la vida a veces es dura, pero siempre se vence cuando no se tiene miedo y se camina con paso firme. No tuerzas tu sonrisa, no olvides tus fuerzas, porque ésas, ésas son las que te harán seguir adelante sean cuales sean los obstáculos. Podría unir todas las piedras de la playa para escribir SONRÍE y que cada persona que pase, que lo vea desde el cielo o que camine por entre sus letras lo lea y lo haga, sonría, y haga del mundo un lugar un poco mejor.
Volvería el tiempo atrás y empezaría de nuevo, te buscaría por entre las palabras y te encontraría entre aquella montaña que parece que no se puede escalar y las nubes que cubren el camino, pero allí estarías, esperándome con tu gran sonrisa y tus grandes ojos. Siempre.

Quiero que estas palabras te infundan la decisión que necesites para dar ese paso que no te atreves, para decir esas cosas que te dan miedo, para dar ese abrazo que te asusta, para mirar a esa chica que te gusta, para dar ese beso que jamás pensaste que darías. Quiero que leas esto, que se ericen tus pelos y que te haga querer comerte el mundo pues, el mundo es sólo tuyo y de nadie más y si quieres que ocurran cosas buenas en tu vida, sal a la calle y búscalas, sal al universo y deja que las estrellas te bañen con su luz, sé especial, habla, ríe, abraza, besa, pero siempre que lo hagas, hazlo con el corazón porque entonces, y sólo entonces, sabrás que tu vida es única y que tú, persona desconocida, eres única. Jamás olvides esa palabra, porque sí, es la única que podemos llamar nuestra.

Recuerda: sonríe por un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mancha de pintura