martes, 14 de agosto de 2012

Estrellas fugaces

La noche cubrió el cielo de la Tierra. Oscureció sus calles y sus mares. La Luna cantó una nana al Sol y durmió al mundo.

Mi mundo se dormía y yo seguía allí plantada. Sobre el acantilado más alto, mirando al cielo buscando una de ellas. Una de esas fugaces obras de arte que, de vez en cuando, cruzan el cielo perdiéndose en el olvido. Siendo recordadas por aquellos que tienen la suerte de verlas. La Luna brillaba tenuemente para no apagar el espectáculo de sus pequeñas y se escondía tras una nube. La oscuridad se iba haciendo cada vez más latente.

Mis pies parecían flotar. Mi corazón temblaba de emoción, esperando ver una pequeña estrella cruzando el cielo. Mis pensamientos daban vueltas en mi cabeza y apenas podía recomponer mi cuerpo en algo que no fuese monstruoso y confuso. Tenía ante mí lo más bello de la naturaleza. El mar, el cielo, la Luna y las estrellas, todo unido de una forma magistralmente casual y era todo para mí.
Mis ojos miraban al cielo, todas aquellas luces tintineantes colgaban del cielo y cuanto más las miraban más se movían o incluso llegaban a desaparecer. Y cuando menos lo esperaba, un fogonazo cruzaba la oscuridad. Allí estaban. Estrellas fugaces. Mis estrellas fugaces. Y algo me recorrió la espalda. Y de repente, otra y otra y otra. Y se sucedían una tras otra cruzando el cielo, como lágrimas de la luna que caían sobre el mar oscuro. La emoción me embargaba, ¿estaba yo sola viendo aquel espectáculo? ¿O más gente sabría de su existencia?

No sé si fue un sueño, si fue real, si fue inventado, pero sí sé, que la vida allí en aquella roca se paró durante varios minutos, mientras yo admiraba el cielo. El mundo dejó de girar, mi corazón dejó de latir, mis sentimientos dejaron de desearte y por fin, encontré la paz que tanto añoraba. Yo, yo misma y las estrellas en el firmamento cayendo a la Tierra en un último intento de hacerse reales y vivir para siempre, entre tus sábanas, en donde yo quiero pasar el reto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mancha de pintura