miércoles, 3 de agosto de 2011

Estrellas

No hay mejor inspiración que la que me brindan las estrellas reflejadas en tus ojos...
No hay mejor momento que ése en el que tú y yo enterramos los pies en la arena, miramos al oscuro horizonte e intentamos averiguar dónde termina el mar y dónde empieza el cielo. En donde tú, dueña de la luna, te escondes durante el día y sólo te dejas ver cuando el sol se va para dormir.

Tú, tú, tú, reina de mis sueños, dulce piel la recubre tu cuerpo, ésa que yo deseo besar más que nada en el mundo. Como tus labios, que hablan y dicen palabras, pero no las entiendo, me sumerjo en ellos y espero a que calles, me mires y nos besemos. Tú, princesa, por una vez en la vida, déjame que te demuestre lo que no tienes, lo que no te dan y ven a mi lado, juntas, en esta playa.
Permíteme enamorarte y jamás te arrepentirás, no me castigues con más suspiros...

Lee esto y sonríeme la próxima vez que me veas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mancha de pintura