lunes, 27 de diciembre de 2010

No puede ser cierto

No puede ser cierto que esté sintiendo esto. No puede ser verdad que mi corazón lata por otro. No puede ser que mi corazón lata por otro que jamás latirá por el mío. Es imposible que mi amor sea suyo al igual que su amor sea mío.

Es imposible que cuando las veo besarse se me haga un nudo en la garganta y se me acumulen las lágrimas en los ojos y tenga que aguantarlas por miedo a ser descubierta. Es imposible que sólo en su compañía me sienta como soy yo y no tenga miedo de nada. Es imposible que mi mente sólo sea de ella, que mis pensamientos sólo sean suyos, que mis deseos sólo sean de estar junto a ella, de besar sus labios, de hacerle el amor, de sentir su piel contra la mía y sus labios por mi cuerpo.

Es imposible que eso ocurra pues yo no soy su sueño, es imposible que eso ocurra pues yo jamás la llenaré como la llena su amor ahora. Mi vida nunca se unirá a la suya con el amor que siento por sus pensamientos, por su vida, por su sonrisa, sus manos, sus labios, sus palabras y su filosofía. Para mí sí es mi sueño, un sueño tardío que descubrí mientras dormía y cuando desperté ella ya e había ido con otra persona.

Pero mi pequeña estrella no te preocupes, mi corazón está bien, mi corazón sigue latiendo aunque esté atrofiado, aunque sangre por los lados, aunque sangre mi amor a cataratas. No te preocupes vida mía, mi corazón está sano, mi alma aún tiene fuerzas, mi cuerpo no da más, pero me levantaré sola si hace falta.
No me busques en la nada, no me encontrarás. No me busques muerta y enterrada, porque seguiré viviendo. Mientras tú seas feliz, yo seré feliz en silencio, en el silencio de mi oscuridad.

Tú no te preocupes, no dañes esa sonrisa que me ha enamorado desde el primer momento en que tuve entre mis brazos. La duda siempre me atacó.
Pero de verdad, no frunzas tu ceño, no entristezcas tu mirada, yo estaré bien. Estaré bien mientras tu sonrisa siga tan bonita y brillante como la conocí, nunca apagues tu sonrisa, quiero verte sonreír siempre.

Te quiero y no lo niego.

2 comentarios:

  1. Como siempre lo que escribes es precioso. Hacía tiempo ya que no comentaba, lo siento mucho =(
    Sabes que me agobia un montón mi trabajo pero yo te sigo leyendo, aunque no te comente, intentaré hacerlo más a menudo >_<

    ResponderEliminar
  2. Mientras me leas, no pasa nada si no comentas =)

    ¡Aunque siempre hace ilusión!^^

    ResponderEliminar

Mancha de pintura