jueves, 12 de enero de 2012

Sueños

Me he despertado en un sueño.
Estaba perdida entre el fango y la mugre de un bosque inexistente en un país no identificado. El fango me impedía levantar las piernas para salir de allí y arrastrarme no era algo posible. Me pesaban las piernas, me pesaban los brazos, me pesaba el alma y el corazón. Me pesaba todo lo que mi cuerpo llevaba y me hundían más y más, casi ahogándome.
Las lágrimas caían por mis mejillas, los recuerdos paseaban por mi mente y la ansiedad me pedía seguir luchando aunque no pudiese casi respirar.

Ella paseaba por mi mente. Ella, la estrella en la tierra, la que mira a la luna llena, se burlaba en mi cabeza de lo que me estaba pasando. La agonía, el dolor y la tristeza me hundían más y más. El valle de la tristeza me susurraba el viento de vez en cuando. ¿Quién le habría puesto ese nombre tan estúpido?

Pero dejé de luchar. Dejé de luchar porque mis fuerzas ya no respondían, dejé de luchar porque ella ni siquiera me ayudaba, dejé de luchar porque mi corazón se había vuelto a romper y no encontraba el camino de vuelta a casa. Cerré los ojos, deseando despertarme en mi cama...y así fue.
Abrí los ojos en la oscuridad, mis ojos estaban húmedos, mi frente sudaba y mi respiración se aceleraba.
Y ella estaba allí abrazándome y susurrándome que ningún sueño es real...y yo le dije que el único sueño que se había hecho realidad en mi vida había sido ella.

Me acurruqué a su lado y volví a dormirme con el sabor de sus labios en los míos, con sus caricias sobre mi piel y con su sonrisa como fondo de pantalla de mi mente.

2 comentarios:

  1. É xenial o final! Sacoume un sorriso de optimismo...

    ResponderEliminar
  2. Ya te iba a reñir por ser tan pesimista! pero veo q el final es muy bonito! aunq mas q sueño se deberia titular "pesadilla" :P

    ResponderEliminar

Mancha de pintura