lunes, 21 de noviembre de 2011

Somos personas interconectada por un alma.
Un alma que tiene alas para hacernos volar por los países del mundo y liberarnos de las cadenas que nos unen al duro suelo, en donde caemos y nos tropezamos, en donde sangramos cuando nadie nos entiende. Un abrazo ¿es tan difícil?
Comprensión es lo que buscamos, intención de amar es cuando lloramos. Una palabra, dos o tres es lo que esperamos cuando la oscuridad más negra nos acecha por la espalda.

Pero no entiendes que esa oscuridad eres tú, que el mundo es el que tienes bajo tus pies y que los aplausos que escuchas son para hacerte seguir adelante.
Un sonido eléctrico te para el corazón, una sensación te cubre el cuerpo y tu vida se ha acortado dos minutos. Has encendido un cigarrillo buscando una solución a tu problema pero sólo has encontrado humo que se ha mezclado con el oxígeno de la habitación. No has buscado, simplemente te has quedado mirando cómo se desvanecían los segundos entre el humo blanco, grisáceo, bailando por lo inexistente.
Te has sentado en el sofá, te has evadido del resto, un ruido de fondo, la tele, tu madre, tu padre, alguien...¿y tú? Dónde te has dejado a ti, tu voz ¿dónde está? Callada...simplemente está callada...y por ello estás dejando que pasen por encima de ti, por ello dejas que millones de ojos te miren y te juzguen. ¿No ves que ellos no son mejor que tú?
Tú tienes mayor valor, fuerza y verdad que ellos, nadie podrá callar tus gritos, tus puños y tus deseos; tú puedes ser mejor...tú eres mejor que ellos, que, sin conocerte han sudado de tu alma y han hecho daño a tu corazón.

Atrévete a enfrentarte, atrévete a vivir aunque no les guste, atrévete a olvidar que existen y existe tú. Existe tú, porque nadie va a existir por ti.

1 comentario:

Mancha de pintura