
No puedo abrir los ojos sin que me lata el corazón. No sé caminar sin pensar que ojalá me encontrara frente a tí y no supiera quién eres, que te conociera, que te viera y me enamorara de tí. Pienso en el momento en el que te conozca, ¿sabré entonces que eres tú la que me va a hacer soñar? ¿Sabré que eres tú la que me va a enseñar lo que es el amor de nuevo? ¿Sabré que eres tú y no otra, la que me dirá que me ama por encima de todo y de todo y sea verdad?
No creo que sepa nada de esto, es más no creo que vayas a aparecer de la nada. Mi obsesión por encontrar la estrella que me guía no me deja ver el cielo estrellado sobre mi cabeza. La obsesión por volver a sentir el amor no me deja verlo.
Nadie en este mundo sabe lo que de verdad significa para mí el amor, nadie en este mundo llegará a saber jamás lo que de verdad importa para mí....porque me mata saber que no lo encontraré. Como una rosa mi corazón se marchita poco a poco buscando el amor, la cordura, mi camino a seguir. Quiero tu mano, amor desconocido, quiero que me guíes, quiero que me digas que todo irá bien, que no va a pasar nada y que todo se va a arreglar. Necesito que me digas que vas a estar conmigo aunque no sea cierto, quiero que me digas que me vas a querer siempre aunque tu amor se desvanezca pronto.
Permíteme imaginar de nuevo cómo es eso de amar. Quiero ilusionarme, quiero no poder pensar en otra persona que no seas tú, deseo que seas mi musa...
Pero aparece...aparece por favor...no sabes la falta que me haces...aparece de una vez en mi vida y no te vuelvas a ir jamás...
Foto: miss you by cisya ( www.deviantart.com )